Sistemas de protección solar

Soluciones a tus necesidades

Persianas, venecianas y mallorquinas

Mucho más que un elemento decorativo

Las persianas y venecianas son ideales para disminuir o evitar completamente, según necesidad, la entrada directa de luz solar. Especialmente durante actividades como leer, ver televisión o trabajar ante la pantalla del ordenador se hace necesario utilizar una protección efectiva para evitar deslumbramientos.Con las mallorquinas se puede controlar la entrada de luz y el nivel de sombra, así como regular las vistas al exterior deseadas.

Además las mallorquinas actúan como una protección adicional contra robos y por lo tanto nos hacen sentir más seguros en la propia casa cuando están cerradas

Sistemas rígidos

Sistemas de protección solar

Mallorquinas

Protección tradicional contra sol, ruido e intrusiones.
Si las mallorquinas se encuentran cerradas, no solo aumentan el aislamiento acústico, sino también favorecen el ahorro energético tanto en verano como en invierno. Protegiendo el interior de la casa del frío y del excesivo calor sin transmitir las oscilaciones de temperaturas a la ventana, garantizan un buen aislamiento térmico durante todo el año.

Porticones exteriores

Los porticones exteriores con perfiles de PVC multicámara reforzados en el interior se adaptan perfectamente al estilo local de algunas zonas geográficas y gracias a la calidad de los materiales garantizan un óptimo aislamiento térmico.

Porticones interiores

El oscurecimiento confortable y eficaz.

Disponibles con apertura de hoja o tipo libro, los porticones interiores permiten obtener el oscurecimiento total o parcial de las habitaciones con facilidad y eficacia.

Elaborados a medida de las ventanas sobre las cuales se montan, se adaptan perfectamente a cualquier ambiente garantizando un resultado estético uniforme: las superficies de los porticones se conjuntan con el marco de la ventana, mientras los herrajes se adaptan al color del perfil. En caso de radiación solar particularmente elevada se aconseja combinar el porticón interno con un dispositivo de oscurecimiento externo.

Sistemas ajustables

Sistemas de protección solar

Persianas de aluminio

Equipados con ranuras de aireación y entrada de luz, las lamas de aluminio sin esponjar son muy robustas y apropiadas para anchuras de persianas de hasta 2,7 metros.

Es un material especialmente resistente a la intemperie y con la lluvia tiene un efecto de auto-limpieza: una gran ventaja, debido a que resulta muy tedioso limpiar la persiana desde fuera. En comparación con las persianas de PVC las persianas de aluminio ofrecen una mayor protección contra los intentos de robo.

La amplia gama de 16 colores ofrece mucho margen para adaptarse a cualquier tipo de decoración individualizada.

Persianas de PVC

Las lamas de perfiles en PVC con cámara y con ranuras de aireación y entrada de luz se refuerzan a partir de un largo de un metro con perfiles de acero zincados y se pueden utilizar hasta una anchura máxima de 1,4 metros. La persiana de PVC con su refuerzo interior tiene mayor peso que la persiana de aluminio.

Se puede elegir entre 3 colores diferente

Veneciana interior

La veneciana interior sirve principalmente como protección visual y contra deslumbramiento con capacidad de ser graduada.
El efecto de la protección solar es limitado, debido a que la energía solar ya entró a través del vidrio al interior. El manejo y la orientación de las lamas se realiza mediante cadenilla continua con seguridad funcional.

Otros sitemas

Sistemas de protección solar

Mosquiteras

La mosquitera es una solución eficiente para impedir la entrada de cualquier clase de insectos indeseables con las ventanas y puertas abiertas. Para ventanas se utiliza la mosquitera enrollable vertical y para puertas la mosquitera enrollable lateral. El tejido de calidad de fibra de vidrio se enrolla en un su propio cajón.

En peryger te ofrecemos las mejores soluciones adaptándonos siempre a las necesidades de tu proyecto, creando espacios únicos, confortables para tu hogar o empresa.

Scroll al inicio
Ir al contenido